Este jueves de festejo Sant Joan en Cataluña me tocó poder ir a disfrutar de una gran movilización de personas en las playas y de tomar algo con amigos y bailar. Pero aunque parece increíble también se tiran fuegos artificiales, por favor gobierno de Cataluña y de todo España prohibirlos, no tiene sentido hacer sufrir personas y animales para quemar plata, hacer ruido y contaminar.
Estaba con mi esposa y unos amigos comprando para comer en Buger King, nos atendió una chica muy buena onda, que sonreía y nos seguía los chistes. De repente entra una persona y dice, hay unos jóvenes rompiendo todo afuera, nosotros preocupados, miramos hacia atrás, faltaban pocos minutos para las 00:00, y todo suele, por desgracia, descontrolarse un poco. La chica que nos atendió con una sonrisa le dijo no se preocupe, ya le pido a un compañero que salga a solucionar el problema.
Seguimos pidiendo nuestra comida, ya que éramos varios, cuando mi esposa, que fue al baño, volvió y dice, se está inundando todo en los baños. En un baño cerrado no para de salir agua. Nuevamente, la chica le sonríe y le dice no te preocupes, ya le pido a un compañero que lo solucione.
Y la pregunta de siempre, ¿A dónde vas Rodrigo?
Me dejó anonadado como una persona puede atenderte increíblemente bien cuando la mayoría pensaríamos que es el peor día en nuestro trabajo.
Tenemos que aprender a no perder lo importante y que si transmitimos buenas energías eso ayuda mucho a que los malos momentos se vuelvan buenos momentos y que, aunque tengamos un mal día la experiencia de nuestros clientes siempre tiene que ser increíble. No
Puede depender la experiencia de nuestro cliente de nuestro humor y estar dispuestos a solucionar todo lo que surja.
Espero que esta newsletter les ayude a empezar a atender sus clientes esta semana de forma de increíble.
Deja una respuesta