Corría el año 2007 estaba en el medio del Dique Cuesta del Viento en San Juan. Mi padre pescaba con mi hermano. Era muy temprano, ya que en ese dique siempre el viento llega al medio día. En un momento de aburrimiento le pedí a mi padre su celular. Un Blackberry de los primeros que tenían conexión a internet. Recuerdo poner en el navegador facebook.com y al entrar en Facebook mi mente explotó. Me sentía un superhéroe, sentía que podía hacer cualquier cosa desde cualquier lugar del mundo.
Lo mismo me ocurrió cuando encontré el pódcast de Marketing Online de Joan Boluda. Al conocer su historia, es increíble que podamos crear negocios online y vivir de algo que nos apasiona.
Y la pregunta de siempre, a donde vas Rodrigo?
Creo que la mejor forma de que el mundo conozca nuestra forma de pensar y que podamos transmitirla, es comunicar. Y hoy en día podemos comunicar, escribiendo, hablando. Haciendo newsletter, teniendo un blog, haciendo un pódcast, haciendo un canal de YouTube, haciendo un canal en Twitch y mas…
Creo que vivimos en el mejor momento de la historia para darnos a conocer y poder expresar lo que pensamos. A muchas personas les puede gustar más o menos, pero conocer diferentes formas de pensar creo que una de mis pasiones. Vos que me estás leyendo… ¿que te frena a empezar a contar lo que pensás?
Como siempre… Gracias por leerme
Deja una respuesta