En la última newsletter hablamos de comunicación, después de esa edición me puse a trabajar en un reto por 21 días. Donde la idea es que recibas 21 mails y darte las que creo que son las herramientas que a mí me ayudaron a intentar a liderar mi vida.
Después de escribir unas 15 newsletters, empiezo a pensar que no se si es adecuado intentar de que cambias muchas cosas de tu vida sin un proceso. Por eso durante mis vacaciones, me fui a Razo a un camp surf donde conocí mucha gente y la pase increíble. Ahh y además de eso me di cuenta de que no tenía sentido enviarte 21 mails durante 21 días. Así que elijo enviarte 21 mails, pero cada 21 semanas para que puedas ir aplicando lo del ese mail durante la semana.
También estuve reflexionando en que no soy ningún guru ni voy a venderte la moto. Simplente como me gusta crear contenido, te cuento mi experiencia de vida. Y como soy disléxico lo hago atrevés de las palabras, lo cual es un gran desafío, ya que me suelo olvidar muchas palabras. Pero esa es la idea de la vida, intentar de tomar nuevos desafíos y disfrutar del camino.
Vos qué tal las vacaciones, alguna historia para contar?
Te leo en los comentarios, en la próxima newsletter hablamos de cicatrices de oro.
Nos vemos la semana que viene
Deja una respuesta