El ‘kintsugi’ es una técnica centenaria de Japón que consiste en reparar las piezas de cerámica rotas y que ha acabado convirtiéndose en una filosofía de vida.
Esta es la primer newsletter de 21. Soy Rodrigo Margarit, me gusta la tecnología, me gusta la motivación, pero lo que mas me gusta es vivir. Lo lindo de vivir que solo cuesta vida( por ahora no tenemos impuestos por desgastar nuestros cuerpos viviendo)
Si estás leyendo esto es porque hay algo que te gustaría cambiar, mejorar o porque te llamo la atención. Bueno, tengo que contarte que este reto no va a cambiar tu vida, esta newsletter no va a hacerte millonario, son 21 pensamientos que me llevan a motivarme y disfrutar de vivir.
Para lograr estos pensamientos tuve que experimentar, adquirir conocimientos y cometer muchísimos errores. Y por eso te invito a seguirte equivocándote ( porque estar acá leyendo puede ser un error, que solo lo sabrás dentro de 20 semanas 🤷🏽 ) .
Todos cometemos errores porque es la mejor forma de vivir, es la mejor forma de intentar cosas distintas y es lo hacemos hace 200.000 años cuando el homosapiens empezó a evolucionar( o desvolucionar).
Pero a ver Rodrigo en este mail me hablaste de algo de Japón, me diste la bienvenida, me dijiste que disfrute de vivir y que cometa errores.
Si todo eso junto. Por que el kintsugi es un método que nos ayuda a entender que vivir, nos lleva a cometer errores y estas cicatrices no son malas, son nuestra forma de saber que aunque nos equivocamos, podemos seguir. Como sigue adelante, esa taza y todas las mañanas te deja disfrutar de un café.
Si una taza puede imaginarte vosss…
Deja una respuesta